20090226

MAX SEPULVEDA

En el marco del proyecto FIACC 2008, ganado por el Centro Cultural "Maohi o Rapa Nui", el destacado investigador, diseñador y artista textil MAX SEPÚLVEDA realizará un TALLER DE INTRODUCCIÓN AL ARTE TEXTIL, orientado a conocer técnicas ancestrales y modernas de teñido y pintado de telas, que permitan por esa via rescatar la iconografía ancestral rapanui.

El objeto es crear TELAS CON IDENTIDAD CULTURAL

Estos talleres, como todos los del proyecto FIACC, son gratuitos y están abiertos a todos los rapanui, continentales y extranjeros que participen en actividades de difusión de la cultura rapanui

MAX SEPÚLVEDA ha participado anteriormente en actividades de MAOHI O RAPANUI, pero esta será la primera vez que lo haga como MONITOR.

En la fotografía, apreciamos a MAX en el monolito levantado en la plaza de Viña del Mar, por la ilustre Municipalidad, con  ocasión del primer aniversario de la fundación del Centro Cultural MAOHI O RAPANUI.

Para motivar la inscripción de interesados, sugerimos visitar la página de MAX SEPULVEDA:   www.artetextilchile.blogspot.com